XSALUD

XSALUD

lunes, 6 de febrero de 2012

Beneficios de la Magnetoterapia

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blog de Salud y Belleza de Gema el 2/02/12

La terapia magnética es la aplicación de los campos magnéticos en diferentes partes del cuerpo para acelerar la curación, mejorar el dolor y la inflamación, y de esta forma mejorar las funciones corporales.

135545004

La terapia magnética simula el campo magnético de la tierra, que ejerce su acción en los distintos puntos del cuerpo, conformando un ambiente óptimo para curarse.

La fisiología de la amplia gama de beneficios no se conoce completamente, pero se cree que aporta un mayor suministro de oxígeno y nutrientes a la circulación de la sangre, así como una mayor eliminación de contaminantes y  toxinas, con la consiguiente mejora de los tejidos del cuerpo.

Los beneficios de la terapia magnética son muy diversos  y puede  ser aplicada  en varias enfermedades, que causan dolor agudo de los órganos del cuerpo. Se muestran mejores resultados en el caso del dolor crónico y se puede tomar como alternativa de tratamiento para cualquier dolencia causada por un traumatismo, accidente o cualquier clase de agonía física.

La terapia magnética también puede ser utilizado en los casos de depresión y se recomienda en el caso de dolor agudo en cualquier órgano del cuerpo; puede ser adoptada sin ningún tipo de recomendación de los médicos y muy beneficioso para tener una mejor circulación de la sangre.

Su efecto puede ser ampliamente visto en el aparato digestivo, nervioso, circulatorio y respiratorio y todos los demás sistemas del cuerpo. Le ayuda en la reducción del dolor y la inflamación de los órganos del cuerpo y muestra grandes resultados en el tratamiento de las úlceras.

Ayuda a aliviar los problemas de los intestinos y es un tratamiento ideal para el estreñimiento;  también el polo norte del imán proporciona ayuda en la eliminación de las bacterias y gérmenes y puede ser utilizado para la aplicación en forúnculos y erupciones en la piel. Puede ser utilizado para el tratamiento de los granos y puede ayudar a aliviar el eczema facial y la limpieza del cuerpo, tanto interna como externamente.


77285643

Los beneficios de la terapia magnética son inmensos,  ya que el calor y la producción de energía se puede utilizar para reducir el dolor y la inflamación en los diferentes órganos del cuerpo. Ayuda en la eliminación del adormecimiento del cuerpo y proporciona ayuda en las enfermedades neuromusculares.

Fuente Imágenes ThinkStock.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario