XSALUD

XSALUD

domingo, 28 de noviembre de 2010

Alimentos con mayor cantidad de azúcar


Enviado a través de Google Reader

Alimentos con mayor cantidad de azúcar

Es sabido que los alimentos que cuentan con mucha azúcar suelen ser los más deliciosos. Sin embargo, eso no significa que sean saludables. Muchas enfermedades suelen estar provocadas por dicha sustancia, y su consumo durante la dieta no es recomendable ya que romperá el equilibrio que estamos tratando de sostener.


chocolates


Estas son algunas de las preparaciones que tienen mayor cantidad de azúcar y que no se recomiendan para consumir durante un régimen dietario:



  • Chocolates: Ofrecen más de 50 por ciento de azúcar por cada 100 gramos consumidos. El chocolate con leche tiene una composición azucarada del 54%, mientras que el chocolate blanco llega al 56%.



  • Golosinas: Son deliciosas, sí, pero cuidado con la carga dulce que presentan. En líneas generales, 95 de cada 100 gramos de cualquier golosina están formados por azúcar. Hay que evitarlas si queremos mantener una dieta balanceada.



  • Cacao soluble: Si tienen la costumbre de tomarse una taza de leche chocolatada durante la merienda, traten de evitarla. El cacao tiene una composición azucarada que llega hasta el 72%.


Galletas con chocolate: Tal vez sean las que menos azúcar presentan dentro del mercado de productos dulces. Por lo general tienen entre un 30 y un 35 por ciento de azúcar en su composición.


Dátiles secos y uvas pasas: Hay que tener especial cuidado con estas frutas ya que se les suele agregar mucha azúcar durante el proceso de secado. Presentan un nivel azucarado que ronda entre el 65 y el 67 por ciento.


Imagen de todocomer



Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario